Esto sería ya de por sí mismo una noticia, teniendo en cuenta que ha optado por el no moverse, no estar, no decir, no hacer... pero el caso, y ahí la curiosidad, tiene transfondo.
Los documentos que el PP ha hecho públicos son el "Manifiesto contra la Corrupción", que es éste:

Sobre esto ni comentario, da la risa directamente, o la indignación, depende del nivel de ciudadanía que tengas en ese momento.
El segundo documento es algo que han llamado Libro Blanco. Cuentan que les sirve como preámbulo o base para el programa electoral y de ahí van desgranando historias como ésta:
"El PP creará grupos contra los robos en el campo" dice lv.com
El titular eleva a los altares de la paternidad protectora al partido de Valcárcel, como salvaguarda del bienestar del más común de los mortales. Pero luego baja a la realidad en el texto y nos cuenta que lo que proponen son más patrullas de policía y guardia civil en los campos, no que vayan a salir los afiliados del partido con varas en plan "patrulla callejera".
Se le olvida al redactor, o al director, que la causa principal de la baja de efectivos en la seguridad del estado fue que en sus años de gobierno dejo de crear plazas para ambos cuerpos y por si fuera poco, impulsó activamente la contratación de empresas de seguridad privada para edificios públicos. Y no se quedó ahí, cuando en numerosos vecindarios acusaban la falta de seguridad salieron a contarnos que debían contratar también seguridad privada para sus barrios y distritos.
En otro ejercicio de tremenda hipocresía, el PP dice que no se ha olvidado de la seguridad y ahora, al menos sobre el papel, quiere enmendarlo. Llegan tarde, como a todo lo que tenga que ver con el bienestar de la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario