sábado, 20 de septiembre de 2008

a la 3ª...

Vuelvo a las clases... será ahora la definitiva?... os iré informando en fotolog de todo lo que sucede en esta nueva etapa de mi vida. Dadme mucha suerte... y los que no me deseais mas que cosas malas... que os den dos duros, imbéciles... :P

A los demas, los que incondicionalmente me habéis acompañado y apoyado en esta decisión... ya sabéis donde está mi casa (ahora piso) en Murcia, teneis un nuevo vecino molón. Prometo no pisar la calle más que para ir a clase y al super.

Os quiero. A por ellos... oE! xD

2 comentarios:

Jose Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Pedro dijo...

Hola Julio!

Es importante terminar las cosas que se empiezan.

Suerte y mucho ánimo en tu nueva etapa!


Y me ha gustado mucho tu blog, por cierto igual te interesa este enlace nuestro: http://www.um.es/eubacteria/marinadecope.html

Bueno recuerdos desde biológicas!

JP