viernes, 3 de marzo de 2017

Actividad

Todos hemos evolucionado con las redes sociales, cambiado, alterado y mudado nuestras capacidades de comunicación. En esa alteración, de la que yo me siento partícipe de primera línea, he descubierto las capacidades de Instagram como las más cercanas a mi forma de expresarme.

Cómo ya hicieran mis amistades cercanas, he considerado que Facebook se ha convertido en un nido de anuncios comerciales y como ya sabéis, nunca he sido partidario de la publicidad invasiva. Twitter me sigue siendo útil, aunque en menor medida porque su velocidad te hace estar completamente pendiente si realmente le quieres sacar partido.

Así es que he llegado al término de enlazar estas dos últimas, por no eliminarlas, a mi actividad en Instagram. De esta forma seguiré conectado a las redes a mi propio ritmo, sin perder total contacto con aquellas personas que sólo mantienen FB y TW.

Haré cambios en diseños y formas de comunicar, pero seguiré siendo yo. Esta entrada que me sirva para recordar que escribir me hace bien y para deciros a quiénes me leéis, que os quiero, sea en la red y la lengua que sea. 


No hay comentarios: