sábado, 9 de agosto de 2008

Agosto es... absurdo

Por cuanto no se refleja en este más nada que tenga que ver con el resto del año.

Agosto es un mes, simplemente para... dicho llanamente... para fliparlo. Los contenidos de los medios de comunicación, en especial los de la TV se vuelven por completo agotadores. Que si tetas, que si culos, que si calor, que si ahogamientos, que si sucesos... como si el resto del año todo eso no existiera...

He de imaginar que los pocos profesionales "cuerdos" que existen en los medios de comunicación de este país se van de vacaciones. El resultado ya es de todos conocido. En una de las pocas alocuciones certeras de Fernando Sánchez Dragó, el escritor y pseudo-filósofo acertada al clasificar ciertos contenidos televisivos como TELEMIERDA, y no como TELEBASURA, ya que a su juicio al menos la basura podría reciclarse.

Otro de los ejemplos más campantes de bochorno, que perjudica seriamente nuestra condición de ciudadanos de pleno derecho son los anuncios publicitarios. El tinto de verano... balones y toallas (vayas donde vayas???)... las últimas rebajas... en las agencias de publicidad también cogen vacaciones verdad?

Lo acertado de toda la historia es cuando uno apaga el TV, cierra la revista o la prensa y no escucha más que música (si te atreves) en la radio... y todo esto hasta Septiembre. Este tiempo es recomendable, seguro que me abala la OMS, en visitar a todas esas personas queridas que el resto del año no has tenido tiempo de visitar, pasartelo bomba, tomarte un mojito, mucho campo, mucha playa y cuidarse a uno mismo... porque Agosto como mes en el calendario, simplemente, es absurdo.



Pa mear... y no echar gota xDDDD

No hay comentarios: