domingo, 16 de agosto de 2009

Esto es importante

Como algunos de vosotros ya sabreis, me he mudao... ha sido una elección por descarte. Es decir... no he usado la inducción filosofal que me ha llevado a la conclusión de que debía empezar una nueva etapa, basado todo ese proceso en una reflexión del concepto global del equilibrio. No.

Más bien ha sido un "a tomar por culo con todo" y coger mis trastos para meterme en un piso cuquísimo del centro de Murcia, paso del cual estoy más que orgulloso, es decir, elección por descarte, o más finamente dicho, por deducción.

Ahora bien, la imprevisión de los actos cometidos ha supuesto que la logísitca haya fallado hasta cierto punto. Así pues, vosotros, malas influencias para mi vida puesto que no habéis sido capaces de enderezarme (ni de dia ni de noche) sois los directamente responsables de que me falten los siguientes enseres y quehaceres en mi nuevo nido del amor, de los cuáles debereis proveerme en breve si no quereis que tenga una recaída tipo Paris Hilton:

1- Un salero y un azucarero (de esos tipo forma de vaca con manchas... o bichos similares)

2- Un carro de la compra (el mercadona me pilla lejos)

3- Un delantal (lo quiero con volantes y lunares flamencos)

4- Un juego mariquita de tazas de cafe, o te. (se admiten diseños agata ruis de la piara)

5- Platos decorativos de muchos colores (los venden en "paparajote" junto a la catedral)

6- kilos y kilos de velas y barritas de incienso para mi nueva etapa espiritual.

7- Regalos inutiles de los que no sirven para nada pero quedan monísimos (nada que se parezca a los amantes de escayola, ni los tapetes de ganchillo de tu madre)

8- Ceniceros... necesito ceniceros, muchos ceniceros.

Aviso a navegantes: nada de sisarle a vuestras madres nada de lo que haya en la lista o de lo que no esté, eso ademas de ser mal hijo es de ser un cutre.

Agradeciendo de antemano vuestro interés por mi existencia, os mando un saludo con una mano (porque con la otra me estoy rascando) desde mi casa de la playa, en la que estaré hasta el domingo que viene por si quereis venir a emborracharos.

Os quiere.

Julio.

No hay comentarios: