miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tienen miedo

Valcárcel tiene miedo... y mucho. Concretamente desde que se presentaron los presupuestos regionales, el mayor desplume de la economía regional en sus 16 años de gobierno.

Basta un ligero repaso a las cuentas de la Inma para darse cuenta del desfalco, una patada en el culo a las clases medias y a los más desfavorecidos de esta Región que, en primavera volverá a elegir mandatarios.

Tienen miedo... y mucho, porque suena a fin de chiringuito. Ahora que no puede Valcárcel mantenerse en el ladrillo, echa mano de los medios de comunicación regionales a golpe de talonario para convencernos a todos de que todo va bien.

Lo dicen a diario, que el recorte de las cuentas es culpa del Gobierno de España... pero cuando las cosas iban bien era gracias a Valcárcel, ahora que van mal... es cosa de otros. Pero no se han quedado ahí, ahora se atreven a insultar, llevan dos semanas haciéndolo, de forma misóginamente intolerable a la candidata socialista. Una línea que nunca habían traspasado.

No se han quedado ahí y se nos sorprende con una encuesta (sic) publicada por el Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública, dirigido por un tal señor Crespo, reconocido miembro de la derecha regional. Una encuesta (sic) que no consta de entrevistas personales, sino de llamadas telefónicas; que no trata la ponderación de voto por circunscripción electoral, sino de forma aleatoria y que no reúne la mínima muestra de personas situada en más del doble de lo que han hecho, 600 llamadas.

Total, otra chapuza, como las cuentas del 2011, como los insultos de Valcárcel. Vivimos en la región del escaparate, en la que de los presupuestos desaparecen los servicios públicos a mujeres maltratadas, cáritas, cruz roja, proyecto hombre, espina bífida, discapacitados sensoriales, hemofílicos.... y mantenemos nuestro sello en la Formula 1, volvemos con el SOS, Manifesta o en concierto de la MTV.

Y todavía tiene Valcárcel, Inma, Bascu y cía la cara dura de salir diciendo: No lo estamos haciendo tan mal.

Apunte de última hora. En el Consejo de Política Fiscal y Financiera se acaba de decir que hay que vigilar las cuentas de la Región de Murcia por exceso de gasto, nos saldremos del déficit en 2011... pero tendremos Fórmula 1.

No hay comentarios: