lunes, 23 de mayo de 2011

Hoy es mi día de reflexión

Para entender la nueva situciación política que vive mi región y mi país. Ayer la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas votaron por la derecha, por el copago, por la reducción de becas y por la eliminación de los servicios públicos en pro de lo que ellos entienden que será una recuperación de las tasas de empleo.

Tendré que entender, que este voto de castigo al gobierno del Estado, que se ha extendido a todas las Comunidades Autónomas, pretende colocar en la mayoría de los gobiernos a quiénes han hecho gala de la corrupción más galopante. Pero también han querido entender los votantes, que estaban posicionando en los gobiernos autonómicos y locales a quiénes ellos piensan que crearán las condiciones para el empleo de calidad que tanta falta nos hace.

Bueno, mientras me pienso todo esto y el resto de cuestiones que me estáis haciendo llegar, seguiré trabajando en mis proyectos y desde luego, uno de ellos, seguirá siendo la política como herramienta para mejorar la vida de los demás.

No hay comentarios: