miércoles, 14 de mayo de 2008

GENTUZA

En estos momentos en los cuales el corazón vive en el puño y se sale del pecho, en estos minutos que corren contra reloj para salvar las vidas de quienes aún están sufriendo, en estas horas de dolor llenos de suspiros y de lágrimas, en este lugar donde me encuentro, grito al viento mi esperanza para que no vuelvan a ocurrir las barbaries que el hombre insiste en seguir cometiendo.

La sangre no debe fluir más que por las venas y las ideas no deben más que plasmarse en las palabras, la grandeza de los hombres consiste en convivir y apostar por darle lo mejor a las generaciones futuras, las armas nunca dieron lo mejor. Basta ya.

1 comentario:

PROGRESSISME dijo...

hola! es un muy bonito blog este tuyo. Me sumo a tu canto de libertad. D.E.P. al guardia civil muerto en nuestro país. La barbarie no ganará. En mi blog hice un comentario exclusivo para este acto. No es justo que tengamos que aguantar el dolor por pérdidas innecesarias. Un fuerte abrazo te espero en mi blog. Cuídate.