lunes, 7 de septiembre de 2009

El falso debate sobre la prostitución

Muy desocupados tienen que estar los medios de comunicación para soltar, a raíz de unas fotos, la gran POLÉMICA del mes, abriendo portadas e informativos a todas horas.

La situación reflejada, mas o menos desagradable o incómoda, no deja de ser el reflejo de la explotación a la que sometemos al tercer mundo y en particular a sus mujeres.

Lo que vimos en las fotos de EL PAIS no era prostitución, era tráfico ilegal de personas, eran mujeres descarnadas y alejadas de sus vidas, raíces, familias y tierra. Lo de las fotos de EL PAIS nunca fue el debate de la prostitución, fue el dedo acusador de la hipocresía machista y de la vieja moralina que trata de esconder sus miserias éticas señalando las miserias económicas y materiales de los demás.

Una deriva interesante fue: "que sean putas pero que no lo veamos", nada de ejercer junto a la Boquería. Es exactamente el mismo discurso que alejó a los negros de la vida pública o más recientemente a las personas gays y lesbianas de cualquier tipo de actividad social... quieren nuestros impuestos, nuestro dinero, pero no nuestros derechos.

La verdad, la "puta" verdad, es que consentimos de todas las formas que la inmigración sea un fenómeno social que se caracteriza porque a los Europeos y a nuestros gobiernos nos importa UN PIJO la vida de los que se juegan el pellejo para llegar aquí a pasarlas "putas".

Y la verdadera "putada" es que tengamos que aguantar a 4 jilipollas que dirigen según que grupos de comunicación, que digan que el problema del recién estrenado septiembre son esas prostitutas africanas (chicas que a saber lo que estarán pasando para llegar a esa situación) y que de paso tengamos que revisar la legislación sobre relaciones sexuales y NO la de obligación y cooperación al desarrollo internacional.

Me enciende especialmente el cuerpo soportar a un subnormal aleccionador que abre el informativo adjudicándose no se qué mérito por fotografíar a dos chiquillas que se ofrecen por 20 lelos... hacer eso, es degradarse como periodista y como persona.

Me molesta sobremanera que traten a los espectadores de borregos... como si en este país no hubiera habido nunca putas, chaperos y demás fauna. La salución a todo esto pasa por, entre otras cuestiones condonar la deuda externa y usar una balanza, en el mercado del comercio justo, algo coherente.

Y sobre todo, sobre todas las cosas ME REVIENTA que salgan 4 viejas fachorras a enseñar la permanente malograda quejándose de que se practique sexo en la calle, en la playa, en casas de citas etc etc... esas, al igual que los directivos de las cadenas de comunicación, lo que necesitan es FOLLAR.


Y esta vez no pienso pedir perdón por el tono, pijo.

1 comentario:

Rafael Garbero dijo...

Julio lo que escribiste está todo muy bien, me parece que los señores periodistas y las señoras mal cogidas deberían ver la realidad de los países de origen de estas mujeres y conocer en profundidad pq esos países están como están..., además los invito a conocer hacia que País son llevadas la mayoría de las mujeres secuestradas por el trafico de personas y la trata de blancas en Argentina..., la mayoría de esas mujeres, niños y niñas, son llevadas a España...Las señoras fachas tan criticas que son con el sistema pero me pregunto..., qué ocurre con los controles migratorios de los aeropuertos? , la gente que quiere buscar un futuro "mejor" y trabajar no puede pasar..., pero sí que pueden las mujeres, niños y niñas del tráfico de personas...., alguien me lo explica?.