martes, 11 de mayo de 2010

Joroña VS Olé

O el porqué de que España no es Grecia... ni de lejos.

Una única razón: porque las autoridades griegas fueron falseando los datos económicos de cara a la Unión Europea, Banco Mundial y el FMI. Así durante una década, obra de los conservadores griegos del partido Nueva Democracia (socios del Partido Popular de España) y de su presidente a la cabeza Kostas Karamanlis.

De ahí a que España se parezca a Grecia encontramos otros datos que sí son irrefutables, a los que supongo que Rajoy se refiere en sus intervenciones, y que son:

1- El aceite de oliva.
2- El clima mediteráneo.
3- Las casas pintadas de blanco
y
4- La poquita vergüenza de la oposición

NOTA: Mañana se decide en los tribunales sobre los trajes de Camps y el PP deberá decidir, una vez más, limpiar (o no) sus filas... diga la Justicia lo que quiera.

1 comentario:

Rafael Garbero dijo...

Espero que el descontento generalizado de los españoles por su situación económica no los lleve a votar por los nenes populares. Para ello espero que nuestro partido, pueda hacer algo acorde a las circunstancias tomando medidas que puedan frenar la crisis.
Como vos Julio, pienso que se debe tener memoria y razonar sobre cuáles fueron las políticas que llevaron a esta crisis. O qué, los populares no tuvieron nada que ver, la corporación popular no incentivó la especulación financiera etc etc... Esperemos que el PSOE pueda continuar en el gobierno. Rajoy y sus demonios dan miedo y dan asco. Pienso que sería lamentable que vuelvan estos tipos tan retrógrados al Gobierno, en el resto del mundo son impresentables, nadie los quiere y generan odios y rechazos infinitos por su política promiscua con el Gobierno de EEUU y otras formas de ver la vida, son tan oscurantista, más papistas que el papa son estos nenes che....!.
Cambiando de tema, vi un libro de Aznar en el supermercado que lo venden más barato que al papel higiénico, me dio tanta gracia, intenté leer un par de páginas para saber qué es lo que puede pensar este tipo..., si es que sabe pensar, para colmo se lo dedicaba a su hijo o algo así. Pobre, con ese padre como debe haber sufrido.
La última fue que te vendían una Cocacola con el libro atado de regalo!. En realidad, era toda una metáfora, Aznar trabaja para la coca o algo así? jajaja!