lunes, 23 de junio de 2008

Dos mil gracias



Mi contador de "adeptos/lectores/pasába por aquí" me cuenta que ya son 2 mil el número de visitas de este invento raro llamado blog y que me dió por emepzar el 1 de Enero de este año.

Nada que ver con las 35 mil que lleva el otro blog que coordino "Afectos Matinales" o las casi 20 mil de mis perfiles. Pero creo que aún el blog es joven y tiene mucho que decir antes de que alguien quiera darlo por terminado con el motivo de tener poco público.

Así es que pensaré lo que el profesor Tierno Galván decía de los pocos que lo votaban... que eran pocos, pero que esos votos eran de calidad.

A todos y todas muchísimas gracias por visitarme, por enlazarme, por copiarme y por leerme. Me haceis grande.

A los que entran para desgallitar sobre mi, porque les encanta despellejarme, también gracias. Aprendí en la cantina de mi Facultad que hay que estar orgulloso de los amigos y de los enemigos, porque son éstos últimos los que hacen que centres tu vida por el método de deducción (o descarte).

Sigamos adelante, y feliz Solsticio de Verano.

No hay comentarios: