jueves, 12 de junio de 2008



Superperdío... en la organización de los congresos del PSOE en Murcia, que son tan complejos que llegas a hacer las mismas cosas como unas 7 veces, es lo que tiene tener 7 jefes que te piden lo mismo en días alternos (o si tienes suerte en el mismo día)

En cualquier caso, como nadie se lo creía, os pongo la foto del FLOG que había colgado hoy mismo.

Espero que mi estancia en Murcia durante todo este tiempo no acabe por achicharrarme (por el calor) matarme de nervios (por el estrés) o matarme de hambre (ayer vine de mercadona con una bolsa de doritos y una coca cola de 2 litros, el resto de las estaterías estabas vacías, que por no haber ni quedaba ni papel higiénico)

Al respecto de esto último tengo que decir que estoy completamente deacuerdo con las reivindicaciones de los transportistas, porque lo del gasóleo es un atraco a mano armada.

El precio del petróleo está tan alto, entre otras cosas, porque los gobiernos siguen permitiendo que los especuladores jueguen con el futuro de las millones de familias que en España y el resto de países se la juegan para llegar a fin de mes. Y a eso no hay derecho. Agricultores y pescadores están igualmente jodidos.

Si los gobiernos no se ponen las pilas y dan un golpe encima de la mesa para defender a sus ciudadanos, esta huelga debería parar no solo a los transportistas, campo y mar, sino a todos los trabajadores.

Ya basta de tomarle el pelo a la gente. Es una inmundicia que la clase política permita que nos vacíen los bolsillos LOS MISMOS DE SIEMPRE. Las grandes empresas (bancos, financieras, constructoras, distribuidoras y empresas energéticas) se siguen forrando a base de sangrar a los que menos tienen.

Y el que diga que no es así, es porque también está chupando del bote.

HUELGA GENERAL EN EUROPA YA!!!

Pero volviendo al tema de la entrada, comentaros que, salvo por la falta de alimentos en el super, serán unas semanas fantásticas.

Espero que todos los cómplices me ayuden y comprendan, me acojan y me quieran... o también he traído mucho desde mi "destierro voluntario" en el pueblo para ofrecer ;)

Besos!

No hay comentarios: