lunes, 21 de julio de 2008

Puedo prometer y prometo



Una escena típica de congreso no? solo que yo no intervine en ese atril y en ningún otro.

Alguien entenderá que cuando ya has colmado aspiraciones políticas y estás contento con lo que has hecho te dediques a otros menesteres, como es el caso de los que andamos "montando" el congreso en sí. Estos dos meses han sido un no parar.

Para empezar darle las gracias a Manuela y a Luis, que me lo han hecho todo mucho más fácil. Pero también a todo el equipazo que curra en la sede regional del PSRM: Josemi (lapidario), Manolo (eres grande), Santiago (el mundo sin tí...) Carmina (pija!!!!) Mercedes (Faemina o Cansada), Conchi (No te puedo pasar), Mavi (estoy genial en la playa), Toñi (a ver hola???)... y todos los demás que siempre me hacen sentir como en mi propia casa (Paco, Joaquín, Zaca..). Chicos, estar con vosotros ha sido un regalo, gracias de verdad.

No voy a hacer reflexión política de lo acaecido en el último congreso del PSRM. Y alguien dirá... pero por queeeeeeeeeeeeeee???? ... pues sinceramente, porque al haberlo vivido tan desde dentro ocurren dos cosas:

1º no sería del todo objetivo (si es que un juicio político puede serlo)

2º me quedo con el espíritu de trabajo de los currillos (donde incluyo a los militantes de base) cuyas ideas y propuestas son siempre las más trabajadas.

Total. Que me retiro a mi "nidito" en donde espero poder veros pronto.

Un beso muy fuerte y atentos, que el verano da mucho de sí en un blog como éste, je.

No hay comentarios: