jueves, 5 de marzo de 2009

No hay color, no hay nivel

¿Defender una estructura pública como garante de la libertad de los jóvenes o Acometer un pacto político sujeto a los intereses de unos pocos?

Si hubiera ganas de debate... pero no las hay, recordad, al poder no le gusta que le tosan. Alguien me dijo hace poco... Julio, es la solución menos mala. Ápaga y vámonos cuando alguien ya piensa que todas las soluciones son malas.

Será que tengo una forma de ver las cosas muy particular, pero yo creo en las soluciones que pasan por tomar decisiones valientes. Porque para avanzar frente a los que no han querido nunca que avanzaramos, hay que tomar decisiones valientes, y la valentía no ha sido nunca echarse atrás (ni para tomar impulso), o quedarse quieto.

A quién se recocija en el "gustico" de estar tomando la iniciativa de meter leña en la caldera para que el tren se estrelle sin remedio, no le quedará después más que la certificación de haber hecho todo lo que tenía que hacer en políticas de juventud. Dicho de otro modo, serán los responsables de este camino quienes no vuelvan a tener ninguna credibilidad en la toma de decisiones futuras.

Sobre la ignorancia y/o cultura política de algunos... sigo pensando que se equivocan de adversario... o mejor... se equivocan de aliado.

Que viejo estoy... necesito unas vacaciones ¿verdad? La pena (más para mí que para vosotros) es que soy pobre y no tengo pelas pa' irme bien lejos. Sirva de muestra el dato que estamos a día 5 y hasta el 10 me quedan 5 Euros con 30, que es justo lo que vale el pan y la bolsa de gominolas del chino.... el día diez me quedará exactamente lo mismo pero hasta el 15.

Y que conste, porque sé qu elo habéis pensado, que no soy pobre por joderos... no, nada más lejos de mis deseos. Lo soy por un ejercicio ascético fruto de la mierda de vida que el partido político del poder (el mismo que le echará el cerrojo al CJRM) ha planeado para mí y toda mi generación.

Pa unos litros siempre hay no?

1 comentario:

Unknown dijo...

Compañero Julio, como parece que este Blog lo lee mucha gente importante, a las que por cierto no gustó mi ultima intervención lo utilizo para trasladar una propuesta de acuerdo que ha sido aceptada por algunos compañeros. Se resumen en 2 puntos:

- La función de la Gestora en cuanto anormalidad democrática no es otra que convocar en el menor tiempo posible una Asamblea Electiva con todas las garantías democráticas.

- Esa Gestora no tendrá estructura interna, nadie sera el portavoz y tomara todas las medidas por Consenso, el objetivo de la Gestora no es realizar actividad orgánica, únicamente conseguir las condiciones para realizar una Asamblea lo antes posible.

Al final todos o casi todos estamos en el mismo barco.

Saludos.
Sergio Ramos