miércoles, 31 de marzo de 2010

De cambio en el blog...

...porque Internet no es un lugar estático, es más, ni siquiera es un lugar, sino muchos.

Son sustituídos los siguientes sitios:

Intermón Oxfam por UNICEF (evoluciono en mi activismo de ONGD's)

Red Progresista por Región de Murcia no se Vende (ya pertencezco a una red de bitácoras y me parecía interesante llamar la atención sobre la cuestión medioambiental en mi tierra)

Fotolog (que cierro esa cuenta) por la campaña del Ministerio de Igualdad "Sácale Tarjeta Roja al Machismo"

El enlace a la red de Tuenti por la campaña en contra de la Pena de Muerte de Amnistía Internacional (el que quiera que me busque).

La semana que viene habrá más cambios a fin de que encontréis un blog más dinámico y entretenido. Sobre todo cambiarán los enlaces, ya no visito tanto los mismos sitios y creo importante hacer patente dónde estoy presetne y donde no.

Y claro... alguna sorpresa más (:

No hay comentarios: