viernes, 10 de junio de 2011

A Begoña, por creerlo, por creerme

Hola jefa:

Este es uno de los ultimos "post" que meto en mis últimos días en Murcia, como ya sabes hace un tiempo tomé decisión de coger camino y terminar mi formación académica fuera de la tierra que nos tira tanto.

Es curioso que alguien del norte te haya recordado tanto que el sur es ese sitio del que cuesta tanto irse, verdad? Y esa has sido tu.

Todos estos meses contigo han sido el berenjenal contínuo que me han animado una vez más a darlo todo por aquello en lo que tantos creemos, que lo público es antes que lo privado, que el todos va antes que el yo y que las personas somos ciudadan@s de primera cuando tenemos polític@s de primera.

Te creí desde el principio, desde que te paré por trapería a decirte "lo que necesites", desde que me dijiste "vente que empezamos esta tarde" y hasta hoy, que me lo sigo creyendo por ver en ti tanta decisión y valentía. Puedes hacer más y puedes hacerlo mejor y no tengo duda alguna de que así lo harás en la etapa que ahora se abre. Si hay una cosa que pueda sentir es no poder acompañarte.

Quisiera, me gustaría, que te quedaras sólo con la imagen de tantos compañer@s que al verte en cada uno de los municipios se han levantado y puesto a trabajar y que hayas conseguido que después de tantos años, saliera de los movimientos sociales para volver a trabajar en el mismo sitio donde empecé.

Admiro tu sonrisa, tu credibilidad, tu genio y tu sinceridad, te quiero por tu fuerza y por tu calidez humana. Y quiero darte las gracias por haber contado conmigo y por haberme hecho creer que es posible, si uno quiere, #darlelavuelta

Por creerlo, por creerme... tu lo has cambiado todo ;)

No hay comentarios: