martes, 19 de febrero de 2008

Cartagena lo pedía.

Y toda la comarca también.

Hacía muchísimo tiempo que no venía Felipe González a Cartagena, hacía muchísimo tiempo que no había un gran acto electoral del Partido Socialista en la comarca de Cartagena.

Lleno es decir poco, hasta la bandera es acercarse y " a reventar" es tan sólo una leve aproximación. El Pabellón de deportes de la ciudad de Ánibal simplemente no tenía aforo ni con las calles adyacentes para el tumulto de gente, que se aceraron a presenciar el acto en el cual también intervino Pedro Saura, Secretario General de los socialistas de la Región de Murcia; Sara García, candidata al congreso y Mariano Fernández Bermejo, Ministro de Justicia y número uno por Murcia al congreso.

Y aquí hay que hacer un paréntesis. Después de estar con el Ministro acatarrado el Domingo por la noche en la sede del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia, en una entrevista con varias asociaciones juveniles, de la cual me lleve buena impresión, lo de cartagena ayer noche fue... simplemente indescriptible. Escuchar a Bermejo fue como volver a leer los primeros manuales del ideario socialista, como volver a aquellos tiempos en los que la fuerza era de las ideas, como ver la realidad incontestable de la verdad.

Si fuera un desengañado de la política en general, este hombre en partícular me habría vuelto a convencer. Os adelanto que estoy a punto de conseguir la intervención completa y os la mostraré.

La campaña electoral está entrando en su fase más dura, pero también en la más interesante. Lo bueno de todo esto es que luego podemos reclamar el cumlpimiento de las promesas que se hacen en los atriles de los mítines.

Lo bueno de lo que pase después es que vamos a poder disfrutar de cuatro años más de extensión de derechos y de progreso para el conjunto de la población, llegan a su fin los tiempos en los que al repartir, siempre cobran los mismos.

Saludos.

No hay comentarios: