sábado, 9 de febrero de 2008

Una gran sociedad

Se nota que hemos entrado de lleno en la campaña, porque se han revivido tanto los temas que se han tratado a lo largo de la legislatura que es como si nos hubieran condensado estos casi 4 años en poco menos de un mes... o dos, hasta el 9 de Marzo, día de las votaciones.

Después de avisar a mi bienlogrado hermano mayor, residente en Donosti, que no se olvide de solicitar el voto por correo en la ciudad de La Concha y el Igeldo, me apresuro también pues a solicitaros a todos los que leéis este blog que hagáis lo propio si no vais a poder acudir a la urna el día de los comicios.

Por mi parte, como ejercicio de ciudadanía, será la segunda vez que forme parte de las mesas electorales, como interventor de la una fuerza política.

Y lo hago porque creo, porque sí creo que se puedan cambiar las cosas. Y pruebas hemos tenido más que suficientes durante el primer mandato de Jose Luis Rodríguez Zapatero, al cual tengo que agradecerle que hayamos podido celebrar los avances sociales de los más débiles, de los más desprotegidos.

Una sociedad es más grande y más noble, cuanto más protege a quien menos tiene.

Seamos grandes, podemos soñar.

No hay comentarios: