jueves, 14 de febrero de 2008

Una sobre Ego personal

La vida de este blog, corta pero no parca, ha ido "in crescendo".

Al principio de mi prehistorica existencia en la red, no sabía cual era la aceptación de mis aportaciones a la red. Así es que me puse a investigar con entrevistas personalizadas a mis contactos de MSN para ver que tal les parecía. "Bien, me gusta" era la respuesta generalizada... "Me quieren mucho" pensé yo.

Así pues me lié a buscar alguna herramienta que me ayudara a comprender cuantitativa y cualitativamente las visitas recibidas.

Así pues habilité el registro de comentarios... de éxito más que cuestionable... porque en lugar de escribirme los comentarios en el apartado, lo que hace la peña es agregarme al MSN rojodefinido@hotmail.com y me lo cuenta. No me parece mal, más cuando para hacer comentarios hay que estar registrado y la mayoría de los internautas no lo está.

También habilité el contador de visitas, que si al principio iba contando una a una... luego vi como experimentaba cierto cambio. Aproximadamente, cuando nació el blog se recibian 1 o 2 visitas diarias... pero ahora son unas 10 al día. Y eso en poco menos de un mes y medio. Quiere decirse que el ritmo es bueno.

A todos y todas por tanto daros las gracias por leerme y escucharme y animaros a que me enviaís cuanta información considereis oportuna: rojodefinido@hotmail.com (no vale mandar correos en cadena) Un beso.

Salud.

1 comentario:

Los Pilares de la Tierra dijo...

Cariño, no es necesario estar registrado para hacer comentarios. Puedes recibir un montón de anónimos. Otra cosa es la manera en que tú hayas configurado el modo de hacer comentarios en tu blog, si de manera anónima o si requieres registro.
Dispones de otra herramienta en TECHNORATI, para ver los blogs que te han enlazado.
Saludos!!!