sábado, 9 de febrero de 2008

Puta Mentira

El Diario El País reproduce en su edición de hoy, las palabras de Mariano Rajoy, Presidente del PP, en la entrevista que le ha realizado el diario gratuito "20minutos":

---------------------

Respecto a la ley que permite el matrimonio entre homosexuales y que está recurrida por el PP ante el Tribunal Constitucional, Rajoy señala que esperará a que se pronuncie el Tribunal y añade que "lo que nunca voy a hacer es restringir ninguno de los derechos que establece la ley porque mi discrepancia es en el tema del matrimonio".

Al ser preguntado si respetaría el derecho de adopción que se reconoce a las parejas homosexuales, Rajoy responde que no está "de acuerdo" y que "lo cambiaría", "les quitaría el derecho".

Las palabras de Rajoy han generado el rechazo del colectivo homosexual. La Fedración Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha lamentado que el presidente del PP haya declarado "abiertamente que quitará derechos a nuestras familias y a nuestros hijos e hijas".

------------

Primero dijeron que sí, luego que no, luego que sólo cambiarían el nombre y ahora esto... no se puede esperar más que nos lleven a la carcel de Badajoz, que según ellos es donde deberíamos estar.

No hay comentarios: