lunes, 20 de octubre de 2008

Esto va en serio?



Desde fuera, si es que se puede estar más fuera, se ve ya el campo de otra forma.

Habiendo vuelto a mi vida de entre libros, descubro como todo es tan mecánico que en cierta forma da lo mismo si haces planes para esta semana o la que viene, el efecto en tu vida social va a ser el mismo. Antes, cuando estaba mediocurrando/medioviviendo me quedaba atónito al contemplar como había quién, dentro del círculo social, no salía, se quedaba, o iba en plan.... tranqui?

Ahora que estoy dentro de esa vorágine (borágine?) veo con más amplitud esa situación. La respuesta a mis dudas veraniegas es: QUE DA LO MISMO. Y les da igual, al vulgo en general, porque realmente la expectativa no es pegarse una fiesta el jueves, o ponerse con los brazos en jarra para combatir la minucia del día.... esa actitud se ha compuesto agotadora.

No, ahora la expectativa es terminar la carrera, terminar la semana de curro y/o ¿vamos al cine?

Pues que les zurzan. Esa no es mi expectativa. Esa no es mi intención. Disfrutar de los estudios que he comenzado es mi expectativa y es hacerlo al máximo, porque no pienso perderme una (leáse... lo que se tercie).

El reposado abismo del aburrimiento campa a sus anchas en estos tiempos de crisis (alguien recuerda algún año que no hubiera una crisis?) y los acomodados resquicios de la generación "Y" , porque ya quedamos pocos, no hemos plantado batalla.

Si alguien pensó alguna vez que el tiempo, los hombres, los palos, el paro, la depre, un adiós, comer pasta y bocatas o cualesquiera putadas varias iban a domarme, que devuelva el dinero de la apuesta, porque la cagó.

Aviso a navegantes, lo dije una vez y lo repito ahora: NOS VEMOS EN LOS BARES.

No hay comentarios: