viernes, 31 de octubre de 2008

Reina y no Gobierna



Ayer me desayunaba las palabras de Sofía de Grecia, esposa del Jefe del Estado, en boca de Pilar Urbano en impresas en su nuevo libro, una segunda parte del que hace 13 años ya editaba la periodista.

Sofía de Grecia, siempre según Pilar Urbano dice:

"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión"

Esta declaración, en boca de alguien que representa a la institución que nos une a todos en la convivencia democrática bajo el paraguas de la corona, suponen un ataque directo a más de 30 años de lucha pacífica de los colectivos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Suponen tirar por tierra el derecho a tener los mismos derechos y es un puñal en la actual lucha que es barrer de la sociedad esa forma tan perversa de Machismo que es la HOMOFOBIA.

Para aquellos progres de salón y demás escoria política que tratan de poner paños calientes, estas declaraciones significarían EXACTAMENTE lo mismo que si la Reina dijera que no le parece bien la integración de los inmigrantes, que el olor de la piel de los negros le molesta sobremanera o que las mujeres deben quedarse en casa y no trabajar (que es precisamente lo que hace ella)

¿Ocurre pues que como Gays, Lesbianas y Transexuales luchamos pacíficamente todos los años, en la mejor forma que hemos encontrado porque es la que más voluntades auna, la manifestación estatal de Madrid del 28 de Junio (nuestro Orgullo) y que no les ponemos bombas ni quemamos sus fotos, somos más proclives a ser objeto de sus críticas personales?

Es la misma actitud de "pobrecitos gays" "los quiero y los repeto pero que no se me acerquen" que tienen tantos y tantos jilipollas en este país, por lo que me parece completamente normal que con esta gran CAGADA se le haya contestado a Sofía de Grecia con toda la contundencia que se merece. Ante la lluvia de guantazos que le ha caído, la Casa Real emite este comunicado:

"Doña Pilar Urbano, autora del libro La Reina muy de cerca, tras mantener una conversación privada con Su Majestad la Reina, pone en boca de Su Majestad unas supuestas afirmaciones que hoy reproducen algunos medios de comunicación. Supuestas afirmaciones que, en todo caso, se han hecho en un ámbito privado, y que no corresponden con exactitud a las opiniones vertidas por Su Majestad la reina, como oportunamente se le ha hecho saber a la autora.

Tal y como se reproducen no reflejan la profunda actitud de respeto de Su Majestad la Reina hacia todas las personas, su cercanía hacia quienes sufren, son perseguidos o discriminados. Tal y como se reproducen, tampoco reflejan la impecable trayectoria de absoluto respeto y neutralidad mantenida -como es público y notorio- por Su Majestad la Reina frente a los asuntos objeto de polémica en la vida pública española e internacional y, en particular, frente a aquellos ámbitos objeto de decisiones adoptadas por los representantes de la soberanía nacional o por cualquiera de los otros poderes del Estado.

En todo caso, Su Majestad la Reina lamenta profundamente que la inexactitud de las declaraciones que se le atribuyen hayan producido malestar o disgusto en personas o instituciones, a las que siempre ha profesado y profesa un profundo respeto".

Sin comentarios.

La niña también habla de nada de abortos ni eutanasia, y pone en el filo de la cuchilla el debate de los malos tratos y el compromiso de las administraciones públicas contra la violencia de género... chica... calladita estás más guapa.

O como dicen los compañeros y compañeras de la lucha diaria:

PARA REINA YO, FIRMADO MANOLO.

No hay comentarios: