miércoles, 30 de abril de 2008

Cuando me dijeron



Fíjate que yo pensaba que realmente cuendo el indicador decía que subía, pensaba que se habrían equivocado buscando la canción "rojo relativo" de Tiziano Ferro... pero al parecer es que no. Que sí se lee.


Cuando me dijeron hace unos meses que esto era una buena idea, simplemente lo negué, me comporté como hace la iglesia católica, el PP, o casi cualquier directivo (cualquier cosa que perturbe el control actual es malo para la fe, para el partido, o para el sillón). Tuvo que ocurrir un zambombazo en mi vida para que cambiara de actitud.... como le pasará también a la iglesia católica (y a cualquier cosa que se le parezca).


Mi separación y la muerte de un ser querido fueron, con la cabeza bien fría, la pérdida de dos referentes. Por lo que, tras superar la dolorosa fase de asumir lo que ha pasado, tienes que buscar como todo hijo de vecino, nuevas metas o nuevos referentes.


Algo asumible, con lo que aprender, ha sido este Blog.

3 meses, muy joven, casi inexistente en la blogosfera, casi invisible en la totalidad de la red, pero poco a poco dando pasitos.


Ahora, cuando se empiezan a ver los resultados, me castigo por necio y no haberlo hecho antes y me prometo a mi mismo no volver a ser tan ciego.


Este blog, pero también todos los espacios que tras éste coordino en internet (un total de 5), a pesar de ser tan joven es también tan propio, que cualquiera que me leyó supo que era Julio y no otro quien escribía y divagaba por aquí.


Quiero pues mandar besos y abrazos (que se tornarán en ron a la orilla de la playa) a los que pasan por aquí, pero también a los que se ríen en el Flog (Julio no es tan serio) y por supuesto, como no, a los que han hecho que en tan solo dos semanas de vida, tengamos uno de los Blogs más concurridos de la radio española, los chicos de Afectos.


Todo esto me lleva a reiterarme en la necesidad de ser atrevidos (y no aburridos) arriesgados (y no conformados) y sobre todo apasionados... sigo sin estar en venta.


Saludos.

No hay comentarios: