martes, 2 de junio de 2009

Después

Termino una andadura, la de mi servicio en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, y comienzo otra bien distinta. Después de haberlo dado todo y de llevarme las mayores alegrías en mucho tiempo, me queda decir de esta etapa que... gracias Camarón.

Mañana comienza una nueva aventura y como todas las que se me ponen por delante será apasionante, distinta, provocadora, difícil... y una locura.

Mañana, y también no sé por cuanto tiempo, entro a formar parte del equipo de trabajo de María José Alarcón, portavoz socialista del Ayuntamiento de Murcia, capital del reino.

Dije que sí, por dos cosas: primero porque me gusta el área que me toca trabajar, organización. Sabéis todos que es mi campo de curro y que me defiendo como el que más. Segunda razón, porque me lo ha pedido ella, por ningún otro me hubiera embarcado en semejante empresa.

Como ya comenté al principio de este blog, en sus pretéritos inicios, María José Alarcón es de esas personas que te devuelven la confianza y el ánimo en las causas que creístes perdidas, en que todo es posible con empeño y ahínco. (esto ya no es peloteo porque vaya ser a mi "jefa"... como estaba escrito solo tenéis que leerlo en el archivo :P)

Así es que, buena suerte caballero, que me digo a mi mismo. Esto ha de servir para darme una nueva imagen de Murcia, ahora que la voy a vivir desde otra perspectiva y para dar un nuevo servicio público, en lo que creo y en lo que siempre he trabajado.

Deseadme lo mismo... por una vez.

1 comentario:

niggerandqueer dijo...

Felicidades por tu nuevo trabajo y suerte en el camino. El trabajo en la administración pública es desgastante, lo político consume. Pero alguien debe hacerlo, no permitas que los malos tomen el control. Je je.
Felicidades nuevamente.