jueves, 16 de julio de 2009

Municipalismo o trágatelo con patatas

Mi inversión en el política municipal me pone al descubierto parte de las miserias humanas que creía olvidadas, en otros tiempos... cuando todo era más dulce porque tu mismo eras incluso más inocente.

Leyendo en la red las bitácoras de amigos y desconocidos, me doy cuenta del lejano pero aleccionador paralelismo entre las prevendas de los Gürtel y compañía por un lado, y de los "amiguetes" de la tierra por el otro.

Acabo de caer, me lo he encontrado de morros. He despertado de mi inocencia, no había querido verlo pero es verdad, la Región de Murcia y sobre todo la capital son un nido de favores.

Ver como miembros de una Junta de Distrito que se compra un coche de la noche a la mañana (quédate en Cabezo de Torres, no hace falta irse a Argentina par aver como crece el patrimonio Kistchner); o como se come y se cena a costa de los restauradores del municipio (coslada soy yo... pero versión murcia y de rubia); cómo las obras se las adjudicamos a dedo a las compañías de los amigos (GENERALAmente a los mismos de siempre); etc.. , etc...

Total... que lo del "manga por hombro" se nos queda corto y más bien podría decir sin vergüenza ninguna que la política del PP en menesteres municipales es "a salto de mata".

Que asco de calor, no?

No hay comentarios: