sábado, 11 de abril de 2009

Marcas

He dividido mi vida en dos versiones:

la "estoy poseído por el mojito" y la "enjuto mojamuto". Esto tiene sus ventajas y desventajas.

Por las desventajas apuntaremos que como ser inteligente (sic) eres cada vez menos inteligente porque tu capacidad de retención y análisis de datos se ve seriamente mermada (ron + ondas de ordenador = desastre asegurado).

Por las ventajas, contamos que te das cuenta (que te coscas que diría Anne), de otro montón de detalles en los que no habías reparado, porque un ser inteligente las selecciona como absurdos. Sin duda, toda una habilidad para moverse ne la jungla en la que vivimos.

Durante estos días de porfidia y reclusión he ido advirtiendo en los medios de comunicación masiva una campaña a favor del consumo de productos de MARCA. Marca en este caso no es el periódico más vendido de España sino la referencia a los productos que se anuncian principalmente en TV.

Estos son algunos de esos spots (tranquilos, son muy cortos):







La de T5 es la que me da más miedo.

Es decir... que venden poco y las propias televisiones han lanzado el mensaje de: o comprais o nos quedamos sin anunciantes. Vale. Pero... que es un producto de marca?

El pensamiento es más profundo. Esta campaña es una de las cosas que hacemos en España a medias, o mal, o sin esfuerzo, o... que lo haga otro bien. Una de esas que se hacen porque se tienen que hacer, por obligación más que nada, no por gusto.

La respuesta parece fácil no? Los productos de marca son... LOS CAROS!!! Porque si se pueden anunciar en TV es que tienen buena pasta. Los de esta campaña no se refieren a la confitería MariLoli, ni al taller Juan e Hijos, ni por supuesto a la Droguería de doña Fini.

Ya que estaban, podrían haber defendido también con especial incidencia al pequeño comercio (el que más trabajo crea y que no presenta ERE's :P) pero ésta no es la campaña... ésta es la de las marcas...PODEROSAS.

"DANONE no lo fabrica para otras marcas", oins, no lo fabricamos para otras marcas fijaté.

Seguiremos informando...

... manolo!! queda ron???

Sí... de que marca??

:S

No hay comentarios: