sábado, 18 de abril de 2009

Todos somos igual

Cuando "Pereza" se puso manos a la obra con este temazo "SUPERYONKIS" quizá no era consciente de la gran verdad que estaba a punto de desvelarle al mundo... y que con ello iban a aumentar las ventas de comics en todo el mundo muncial controlado por el reino desde la villa de Madrid.

En la Corte, son poco dados a admirar las genialidades que no son suyas. Quizá por ello la mayoría de nuestros artistas han de irse fuera para ganarse los garbanzos, que se lo digan a José María Aznar... muertesico de hambre sino fuera por sus amigos americanos.

A un sol del término de las vacaciones (Murcia es el rincón del globo con el calendario laboral más exhiguo) me queda por preguntarle al ingente número de personas que me leen a diario una cuestión trascendental:

¿si me he zampado una caja entera de palmeras de chocolate (hace 5 minutos), puedo considerarme parte de la burguesía que controla el mundo, o es un hecho anecdótico no extrapolable a la realidad y por tanto seguiré siendo un apestado?

Podéis dejar vuestras respuestas en mi buzón de comentarios, me encantará leerlas mientras me rasco.

Esto va mucho más allá de la ingesta chocolateril. Es la confirmación de que, como dice la canción, todos somos igual-es, y que en consecuencia me la suda el despacho que tengas.



Cada día me paso más eh??? Y eso que está la TV cerca

No hay comentarios: