domingo, 25 de enero de 2009

Cerebro frito

Honrosas excepciones pudieran salvarnos de la tropelía cometida por los medios de comunicación a lo largo de las últimas semanas (dije semanas? meses!!!!)

Hay quien se esfuerza por remediar el asunto y nos siguen quedando noches temáticas, informativos y programas de divulgación general... eso sí, atrincherados en las franjas horarias más áridas.

Que la tele en general es un saco de basura donde cabe TODO era algo consabido, que es permitido, y que seguirá existiendo hasta que la propia tele reviente o explote por algún lado.

Esta semana que termina ha sepultado a Gran Hermano y a Noche de Suerte, dos espléndidos escarnios de la inteligencia que, uno más que otro, se han jactado de romper esquemas. A mí personalmente me rompen la paciencia y me dan un ascazo tremendo.

Pero volverán las gaviotas a volar??? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Podemos estar seguros de que así será. Lo cierto es que lo podrido está no solo en la TV, sino también en las principales cabeceras y en las principales radios. Uno de los bunkers que aun estaban a salvo era internet, y aunque ya no es así, en este caso sí podemos elegir con un poco más de maniobra.

No le extrañe a nadie que los jóvenes (jódete aún soy joven) nos informemos (y casi vivamos) en la red e incluso los programas que nos molan nos los veamos en el portatil. No son ganas de evadirnos... son ganas de que no nos frían el cerebro.

A pesar de que todos estos medios (empresas) se vuelquen sus contenidos en internet, he de avisarles de que NO SOMOS JILIPOLLAS Y SABEMOS QUIENES SON.

No hay comentarios: