viernes, 16 de enero de 2009

Estaba yo pensando...

La semana que viene será dura... multitud de acontecimientos trascendentales se apelotonarán en mi desequilibrado universo, ordenado a golpe de: ¡¡¡tate quieto!!!.

El lunes, siempre según estimaciones del señor que me urga en la boca, me quitan la ortodoncia, ese artilugio salido de la mente de los descendientes de Menguele que durante dos años me ha tenido "abstraído" por decirlo de forma suave. Se supone que cuando retiren la siderurgia seré más feliz, 3 mil Euros son la garantía de ello.

EL martes toma posesión Obama (ya era hora) y espero que ese día, tras sentirse todo-poderoso (seguro que llega al despacho oval y dice: LA OSTIAAAAAAAAA TUUUUUUUUU), ordene a todos los jerifaltillos del universo que se vayan a tomar viento fresco. Soñar es gratis no?

Y el miércoles tengo mi primer examen (Arte Egipcio) en casi 7 años que no tocó con seriedad un libro de texto. Será como enfrentarme a los fantasmas del pasado.

Lo que no saben los fantasmas del pasado son los propósitos que me hice para 2009, los resumo en 3.

1º- Me sudan la figa las contemplaciones cuaternarias y palmaditas al hombro de amigos que ya no lo son porque nunca lo fueron. A partir de ahora les escupiré en la cara.

2º- Las sectas que vigilan mi trabajo en la Universidad porque se aburren en su organización máter. Comprendo que el poder corrompe, pero un socialista se destaca por su rectitud en el desempeño de sus funciones en la Administración Pública. (por favor... follad más)

3º- Seres que con motivo de restregarse quieran sacarme de copas. Lo siento, no es por adularme, pero de momento puedo elegir amante.

Y si todo esto no funciona, siempre queda tirarse al tren.... o al maquinista.

No hay comentarios: