lunes, 26 de enero de 2009

Julio no se entera

"Julio no se entera" decían lo líderes en mis tiempos de militancia juvenil. Que no me enteraba de los tejimanejes que se llevaban ellos entre manos, y llevaban toda la razón del mundo.

No es extraño que ahora tampoco me entere ni de lo que ocurre en las mismas instancias ni de lo que pasa con los espías, si los hay, del PP madrileño.

Lo cierto es que ni me enteraba, ni me entero ahora, porque sencillamente me la pone gorda que se repartan puestos, que se regalen deudas, que se perdonen púas o que se hagan fotos. Hasta donde yo sé, que será más bien poco, los que estuvimos y estamos en política es y debe ser por el servicio público con especial atención a lo que se dice en la calle, en las aulas, en los mercados, junto a la gente de a pie.

Apúntense queridos navegantes... de lo que pase con todo esto (espías + caja madrid + deuda el país + sucesión PP + todo lo que te puedas imaginar) no nos enteraremos ni de la mitad de la mitad por la sencilla razón de que nadie tendrá la poca decencia de contarlo de la A a la Z.

La razón por la cual tenemos derecho a saberlo es porque todo eso se gestiona con nuestros impuestos. La razón por la cual NO tenemos derecho a saberlo es porque no somos millonarios, ni lo seremos en la vida, ni manejamos información, ni nada que se le parezca.

Ascazo... simplemente. Otro grupo que hay que poner a picar piedra.

1 comentario:

Godoy dijo...

Felicidades por tu blog, Julio. Por lo que veo los jóvenes ayudados de la red cambiáremos la forma de participación política. No se tu, pero yo no puedo con las formas actuales. Me ha costado 10 años militar en el Psoe porque veo que, aunque estoy ideológicamente cerca, no me gusta el funcionamiento interno de ningún partido político actual. Saludos