martes, 27 de enero de 2009

Gentuza que no falte

Hace unos años (unos 30 y pico) había un periódico en este país que se llamaba DIARIO YA. Ese mismo rotativo, nacionalcatólico como el régimen que lo sustentaba, cerró hace algo más de 10 años (por infumable).

No hace mucho reabrió en internet y hoy, en su editorial nos deleita con JILIPOLLECES como la siguiente:

"Decirle a un niño en edad de formarse intelectualmente que un matrimonio puede ser entre un hombre y una mujer, o entre dos hombres, o entre dos mujeres, o entre un hombre y una morsa, o entre una mujer y una silla, es contribuir firmemente a que cuando crezca y se convierta en un hombre hecho y derecho, en lugar de un ciudadano respetable sea un majadero de tomo y lomo. Las consecuencias de esa actitud impresentable desde un punto de vista educativo las ha estudiado bien el doctor Polaino, quizá la mayor autoridad en la materia que hay en Europa, y se resume en que ya hay chicos de diez y doce años sin identidad sexual."

Afortunadamente para ellos, editar en la red es barato (que me lo digan a mí) y no cerrarán su edición on-line. Pero vamos... que de visitas tampoco se van a hinchar.

Si quereis reiros, o llorar, podéis entrar en la web de los nenicos estos (www.diarioya.es) es aun mejor que periodistadigital.com o mucho mucho, pero mucho mejor que libertaddigital.com

No hay comentarios: