sábado, 2 de enero de 2010

Soy 2010 veces mejor

¿Por qué celebro mi cumpleaños este año?

Porque el año anterior ha sido tan bueno que se merece un buen broche. Así de sencillo.

El año anterior fue la primera vez que no lo celebré, no tenía ganas, ni fuerza, ni tiempo, ni dinero, ni tampoco es que la ocasión lo mereciera especialmente. Especial mención merece el sitio donde vivía... hostil a más no poder.

Este año por contra, ha estado lleno de emociones, de gente que me ha rodeado y abrazado y de un buen montón de trabajo. Así es que invitado a unas 100 personas a que celebren conmigo que me ha ido genial y a que este 2010 me vaya... como se suele decir... virgencita que me quede como estoy.

Puedo prometer y prometo que será el único acto egoísta que cometa a lo largo de todo el año.

No hay comentarios: