miércoles, 9 de enero de 2008

De cutres está el mundo lleno.


Mi señora madre, mujer sabia donde las haya, curtida en el tiempo difícil que le tocó vivir, me llevaba aquella mañana en coche al dentista cuando un conductor se nos cruzó de forma precipitada en la calle por dónde transitábamos. Al grito de " Mujeres coño !!! " justificó su imprudencia, algo que hoy sería casi delito con el nuevo código de circulación.


Impertubable, mi madre prosiguió después del frenazo nuestra marcha y cuando bajamos del coche suspiró: "cada día hay más zopencos".


Los zopencos (dicho con gusto y gana), son aquellos personajes que en su demasía de existir no hacen sino estorbar al resto del mundo. Con un afán de desgreñado intelecto, súbito culto a lo propio y paladar atormentado no llegan a disfrutar de la connivencia sin alercados de por medio.


Aquellos que se creyeron que llenar la forja les daba poder, llegaron de igual manera a vislumbrar que el poder les daría fama y la fama... y ahí se perdieron. Porque desde el principio hasta el final su invento está mal montado, porque no se puede salir de casa sin un mínimo de saber dónde se está y porque nos avergüenza a los demás, por cutres.


Cutres por zopencos aquellos que estos días están siendo objeto de análisis por parte de la prensa de media europa, la cual no se explica como pasan ciertas cosas en un país con unos niveles como el nuestro.


Como muestra un botón, hasta 12 blogs precisa la edición digital del megáfono de Losantos para torpedear la acción de gobierno. Cierto, 12. Como los apóstoles. EH! que no acaba ahí, como los apóstoles dije? Pues entonces nos falta el 13, el que los preside, y sí mis queridos lectores, estais en lo cierto... el blog número 13 es el deee..... tatatachán!!! Federico Jimenez Losantos!!!!


He estado a punto de mandarles un mail, pero luego he pensado que mejor os dedicaba el tiempo a vosotros. en cualquier caso deciros que es lo mismo que escuchar la COPE pero en versión pantalla y "a cascoporro" que dirían en Muchachada Nui.


En mi exploración del mundo de los blogs, os seguiré recomendando otros lugares más profundos y menos elitistas tanto en la relación de enlaces como a través de las nuevas entradas. Ese desde luego, descartado.

No hay comentarios: