martes, 29 de enero de 2008

La Región de Murcia no tiene Gobierno


Y para demostrarlo empíricamente tomemos tres referencias del imparcial "¿La verdad?" de hoy:

1º- El PP no le da a la oposición paralamentaria la información solicitada sobre número de altos cargos y asesores del gobierno regional. ¿pero para qué la quieren? se preguntará esta gente...

2º- La Alcaldesa de Fuente Alamo (PP) desconoce los cargos que le imputan. Pues que lea cualquier periódico, si total, ya ha salido en toda españa.



Pero la noticia que quería destacar es está...



Desarrollo Sostenible anuncia controles de acceso al Parque de Calblanque este verano. (La Verdad. Edición Digital 29 de Enero de 2008).







330.000 Euros presupuestados para señalizaciones, adecuación de itinerarios, "puesta en valor" de otras zonas del parque, adaptación para minusválidos.... como si el ecuánime Benito Mercader, Consejero del ramo, tirase la casa por la ventana.







Todo eso está muy bien, si se hace, pero de momento hagamos una apuesta. Me juego las cañas de agosto a que ni los presupuestan en el BORM ni se los gastan en inversión real. Porque como todos sabéis los gobiernos son muy dados a decir que tienen para gastar 20 y luego gastan 10.







Pero ahora, hagamos memoria. Estamos hablando del mismo parque regional que hace no tanto este mismo Gobierno Regional quería cargarse variando los límites de protección del mismo. Estamos hablando de que no sólo ese dinero no se va a ejecutar, sino que solo hace falta darse una vuelta por los límites del Parque para ver como el Gobierno Regional no gobierna... simplemente está sentado y mira.





Desde la casi extinción de los zorros de la Sierra minera y su entorno hasta la degradación por interés urbanístico en Las Salinas, pasando por la ingente cantidad de urbanizaciones que se están haciendo en Los Belones, Mar de Cristal, Cabo de Palos, Cala Reona... etc.








Se están cargando la tierra en la que me críe, visiten ustedes internet, a mí me da pena seguir escribiendo.

No hay comentarios: