miércoles, 25 de febrero de 2009

Capítulo Informativo (VII)

Télefonos que corren y despachos que se abren para hacer pactos. Lo peor de la política que aflora cuando es hora de que rueden cabezas.

La semana pasada se reunen las grandes asociaciones del CJRM que sostienen su independencia y deciden cortarle la cabeza al Presidente del propio consejo.

Esta mañana, tras terminar de desesperar y amenazar con retirar el convenio (del que comen los trabajores del consejo), la directora del Intituto de la Juventud le ofrece la Presidencia del consejo a un miembro de Nuevas Generaciones del PP.

Se admite por parte de los poderosos el nombrar una junta gestora que guíe al consejo en su proceso de descomposición interna, presidida por el PP. Todas las entidades fuertes, incluídas las de izquierda, están deacuerdo.

Hacen más daño los necios que los malvados

1 comentario:

John D. Babyack dijo...

Pero no podrán!!!

Ya no es cuestión de un Consejo de izquierdas ni de derechas, sino de un Consejo que sea lo que decidan las entidades, no unos pocos.

Reconozcamos que el CJRM tiene problemas, pero sepamos cómo superarlos juntos, que para eso esto es un órgano de codecisión. Entre todos y todas, y no entre unos pocos.