sábado, 14 de febrero de 2009

Gano más que tu

Ahora que se ha hecho una necesidad imperiosa intervenir las entidades privadas que están dando problemas por no gestionar bien sus recursos y que ponen en peligro parte del tejido social, estaría bien que a la lista de bancos, cajas, aseguradoras y agencias de todo tipo, metiéramos en la lista a la Iglesia Católica (aunque hay unas cuantas más).

Es un claro ejemplo de como sus directivos han hecho caso omiso de sus obligaciones, demos pues un repaso a los estatutos de la empresa privada más grande del mundo:

1º. Amarás a Dios sobre todas las cosas. A Dios... no a Rouco, ni a Martínez Camino, ni a Escrivá de Balaguer (Demus money)

2º. No tomarás el Nombre de Dios en vano. Es decir, que no lo metas en tus líos, si eres un cafre es cosa tuya, no de Dios, no justifiques tu enorme barriga por su existencia.

3º. Santificarás las fiestas. Y para empezar les cambiarás el nombre... como la Pascua... y si puedes, las fechas.

4º. Honrarás a tu padre y a tu madre. Para que tus padres se sientan orgullosos de ti harás todo lo que puedas para que gente como Eluana sufra durante 20 años postrada en una cama.

5º. No matarás. En este sentido es aconsejable que nadie sepa de los exterminios masivos cometidos por la subcontrata "Inquisición SA" y ni una palabra de preservativos en África... el SIDA se cura solo, todos los saben.

6º. No cometerás actos impuros. ¿Obispos y curas pedófilos? ¿Dónde?

7º. No robarás. Jaaaaa!!!!!!!!

8º. No darás falso testimonio ni mentirás. Verdades como el "Diseño Inteligente" han de ser gritadas a los 4 vientos.

9º. No consentirás pensamientos ni deseos impuros. Nada de cubrir la espaldas a quienes dicen que los judíos no fueron exterminados por Hitler, queda feo, como cuando quedas con alguien y no apareces.

10º. No codiciarás los bienes ajenos. ¿Quién tiene la parroquia más bonita? ¿Y el cristo que más luce?

Hemos de añadir... no sé en que lugar uno más, de última hora:

11º. Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De la misma forma y en la misma intensidad, no a ti un mucho y a los demás un bledo como viene siendo habitual desde hace... dos mil años casi.

No hay comentarios: