jueves, 5 de febrero de 2009

Vivir del cuento... chupar del bote.

La BBC, en un alarde de valentía... casi desgarrándose la camisa (ja), ha retirado de la nómina de colaboradores de un programa de la cadena a la hija de Margaret Thatcher, Lady Carol, porque la mema ha insultado a un participante de un torneo de tenis diciéndole 'golliwog' que inglés viene a significar: muñeco negro de trapo. Pero que no llore, que a los demás puede ir.

Esta es la misma BBC que no quiso emitir el anuncio que las ONG británicas lanzaron para pedir ayuda humanitaria para la población palestina. Éste anuncio:



Pero volvamos al tema frívolo. El representante de Carol Thatcher, se ha disculpado por ella y ha declarado que si no se tratara de la hija de Margaret Thatcher no se habría montado todo este lío.

Es en este momento cuando uno se da cuenta de la fineza mental del representante... claro jilipollas, no se habría montado este lío porque si no fuera la hija de Margaret Thatcher nadie la habría contratado.

Para bordar el asunto, el cornudo del representante añade que nadie debería sentirse ofendido porque se trataba de un comentario "en tono de broma" mientras tomaba una copa con amigos.

Bien... yo que no soy nadie, en la soledad mañanera de mi casa, mientras degusto este carajillo de anís de la abuela quiero decirte Carol... querida Carol... que tu madre es una de las mayores asesinas del siglo 20... y que cuando muera no me alegraré, pero respiraré más tranquilo. Pero no te ofendas querida Carol, que lo digo bajo los efectos del alcohol... y en tono de broma.

1 comentario:

Tomás Doherty dijo...

Me alegro de que no dejen chupar del bote a hijos de asesinos, ni a nadie que no se lo curre, me alegro de que no se acepte la manipulacion de las cadenas públicas y que se cumplan los derechos básicos de los seres humanos, bravo por publicar el anuncio, arriba Gaza, y abajo los petardos capitalistas.